Desmontaje
y montaje de frente completo
El coche que hemos
utilizado para desmontar el frente, es un RENAULT CLIO granate
Para comenzar a desmontar
el frente es necesario quitar el capo, puesto que en este caso de desplaza
hacia delante.
Una vez quitado el capo,
queda descubiertos la tornillería que debemos quitar de la parte delantera.
Una vez quitados los
tornillos, debemos quitar las clemas de los focos para poder sacarle.
Después, procederemos a
quitar los antinieblas desde dentro podemos quitar otras clemas y asi dejarlos
libres.
Una vez quitados focos y
antinieblas, pasamos a quitar la defensa pero antes debemos quitar el paso de
rueda, tendremos que soltar los tornillos de plástico y asi saldrá el
parachoques delantero.
Para poder quitar la aleta
deberemos soltar unos tornillos que lleva al costado del coche, en la parte de
abajo, detrás de la rueda.
Por la parte superior
encontraremos unos tornillos que debemos soltar y saldrá una tapa de plástico
que impide la penetración de objetos al interior del hueco motor. En este caso
hemos encontrado que la chapa iba pegada con un adhesivo y tuvimos que
cortarle.
Ya tendríamos desmontado
el frente.
Para su montaje, seria en
forma inversa, empezando por las aletas, poniendo la defensa, focos y ajustando
los tornillos que sujeten el frente.
Fecha de inicio: 12/01/2013
Fecha de finalización:
13/03/2013
Tiempo estimado: 3 horas
Tiempo real: 6 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario